Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

En efecto, tu aplicación al momento

La herramienta innovadora que utiliza lo último en tecnología y conectividad para ofrecer un servicio de administración y control de todo su negocio, en tiempo real desde tu celular.

GURU APP

Acceso

Podrás tener acceso a tu restaurante, ¡sin importar el lugar donde te encuentres!

Notificaciones y Alertas

Podrás tener acceso a tu restaurante, ¡sin importar el lugar donde te encuentres!

Disponible

iOS y Android

Principales

Métricas

Contabiliza tu ingresos

Podrás tener a la mano las ventas netas por hora, día y sucursal el importe de cortesías, los productos cancelados, las promociones aplicadas y mucho más.

Consulta y vizualiza detalles

Podrás consultar el mporte de ventas por periodos y acumulados del mes, el consumo y ticket promedio, los productos más y menos vendidos, los ingresos por turno, categoría y centro de ingresos, entre otras cosas.

ANALIZA PUNTOS CRÍTICOS

Tendrás en un solo clic los Dashboard de ventas, las métricas de operación, los tickets a detalle y las formas de pago, entre muchos beneficios más.

Nosotros

Misión

.Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes. .Servicio: cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones.

Visión

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Valores

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Nuestros Clientes

Driving technology for leading brands

Comienza hoy Inicia tu prueba gratis por 15 días.

×

¡Bienvenido!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a administracion@digimob.mx

× Â¿Cómo podemos ayudarte?